// SEGUROS PARA CONVENIOS COLECTIVOS

Nuestro compromiso con las personas

Si eres una asesoria accede en el menu principal "COLABORA CON NOSOTROS".

 

Si eres una empresa, sigue leyendo;

Por medio de esta web, Correduria de Seguros Arcoiris os da la opción de tarificar online cualquier seguro de Convenio Colectivo, en función de la actividad y del ámbito (nacional, autonómico o provincial), con todas las coberturas actualizadas que dichos convenios exigen.

Únicamente tienes que PINCHAR en los logotipos de las dos compañías REALE y PREBAL (puedes aplicar hasta un 28% de descuento) y elije tu convenio de aplicación y el nº de trabajadores en la empresa. En menos de 30 segundos tendrás el proyecto de seguro a tu disposición.


Una vez tarifiques si estas interesado en su contratación ponte en contacto con nosotros para asesorarte personalmente, llamando al 978 89 05 05 o enviándonos un mail a seguros@grupoarcoiris.com con el proyecto adjunto.

 

REGULARIZACION; Nos encargamos nosotros de solicitarte la información precisa cada año y realizar esta gestión (evitando así un posible infraseguro).

Las pólizas de convenio deben regularizarse por dos motivos;

1) Anualmente se debe comunicar a la compañía de seguros la media ponderada de trabajadores que la empresa haya tenido en los 12 meses anteriores a la fecha de vencimiento. Desde Correduria Arcoiris nos encargamos de solicitar al tomador de la póliza dicho dato y se lo hacemos llegar a la compañía aseguradora para que proceda a la regularización y por tanto emita el suplemento pertinente, tanto al alza como a la baja en función de si ha aumentado o disminuido su promedio con respecto a la anualidad anterior.

2) Por actualización de los capitales como consecuencia de la modificación pertinente del convenio colectivo, bien en su renovación o bien por publicarse un nuevo convenio que deroga el anterior. En este punto es la propia compañía la que emite un suplemento de forma automática


En resumen; Cuando el convenio asi lo indica, los empresarios tienen que contratar un seguro de accidente de convenio colectivo que cubra como mínimo las garantías, coberturas y limites que refleja en cada momento el convenio de aplicación y por todos sus trabajadores

 

 

 

Seguros de convenios colectivos
Tarificación Seguros Reale Tarificación Seguros Prebal
Seguros de TractoresSI ERES UNA ASESORÍA Y GESTIONAS NÓMINAS COLABORA CON NOSOTROS Seguros de TractoresEvita riesgos ante posibles demandas de tus trabajadores!
Complementa tu seguro de convenio con la Responsabilidad Civil Patronal
Seguros de TractoresContrata tu seguro de Responsabilidad Civil para altos cargos y administradores